Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

domingo, 23 de junio de 2013

Ya tocaba.SW

Por fin, dichoso tiempo que me hostiga, me desaloja de cualquier refugio y no me deja a penas respirar. No sólo el tiempo de los relojes, sino también un tiempo interior, una especie de balancín despiadado que me arroja de un lado a otro, d una ocupación a otra, de un proyecto a otro, con la certeza extenuante de no haber acabado jamás.
El curso del tiempo corroe mi trabajo, mi ocio y mi existencia está minutada, vigilada por un gran reloj indiferente e inexorable justificando mi existencia con mi trabajo y obligaciones. Ya sé que lo importante es no estar sin hacer nada.


Al fin he podido hacer un kit-kat y poder salir a esta salida motera SW (más de un año sin salir con mi moto) conjuntamente con el foro y con el amigo Paco que recientemente nos hemos conocido hace unos días en el lavadero lavando la moto. Con doble satisfacción, la del deber cumplido y la de saber que Paco ha asistido a su primera ruta SW con su Yamaha Majestic 400.
Ciertamente, nunca se acaba de aprender; pero sí se acumula una reserva reflexión y de experiencia que me permite interpretar y utilizar lo que se va adquiriendo.

Et monere et moneri proprium est verae amicitiae - Es propio de la verdadera amistad dar por una parte consejos; por otra, recibirlos.