Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

jueves, 20 de junio de 2013

Arcen, hasta siempre.

Foto escogida y con el permiso del blog "Siete en familia"

Escribir este post en el blog, no es fácil todo lo contrario muy difícil. Pero también me siento obligado a manifestarme a la blogosfera entera, que se ha ido un gran bloguero. La verdadera grandeza de nuestro amigo y querido Arcendo, consistió en haber superado el sufrimiento a través del amor. Los últimos meses había estado luchando contra su enfermedad y, aunque parecía que la estaba venciendo, finalmente tuvo que rendirse. Desde aquí, un gran recuerdo para esta maravillosa persona querida entre todos nosotros, siempre llena de alegría, concordia y un consejo para todos. Por encima de todo, un gran, grandísimo amigo bloguero. Sin embargo, su obra queda viva para el recuerdo.

Jesús reveló que existe un amor que es capaz de soportar el sufrimiento y que prefiere amar y sufrir, antes que no sufrir y no amar.
Nada se hace tan inconscientemente como el morir. Basta con hacer nada, basta con no asombrarse, basta con habituarse para que muera una fe, un amor, un alma... Podemos dejarnos morir dulcemente.


“Una persona excepcional hoy ha dejado a este mundo, pero a nosotros nos ha dejado muchas enseñanzas de vida y siempre lo recordaremos,Sine amicitia, vita esse nullam - La vida es nada sin amigos. Mi más sentido pésame.”