Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

miércoles, 23 de enero de 2013

A tiempo limitado- Tempus fugit


A lo largo de mi vida me pasan millones de cosas.
Se van almacenando en mi memoria para siempre y otras pasan sin pena ni gloria por delante de mí. De estas últimas las dejo a un lado sin darle importancia, porque algún día las recordaré; y las otras se quedan conmigo, a las que se les llaman recuerdos o experiencias inolvidables.

Siempre escuché que los buenos recuerdos nunca se olvidan y las experiencias, por muy difíciles que sean, siempre me enseñan algo. Estos recuerdos tienen para mí dos únicas opciones, convertirse en un recuerdo o quedarse en una experiencia y aunque mi ego no la distingue la diferencia en ambas, yo lo tengo muy claro. Los buenos recuerdos e incluso sueños son inolvidables y los malos recuerdos o pesadillas son experiencias de la vida. Recuerdo los buenos momentos y me aferro a ellos, pero mi ego me dice que siga para adelante que no puedo volver que debo seguir adelante y apechugar.

Lo tengo muy claro, la vida no es sólo respirar; es querer, es soñar, es luchar ,es correr, es enfrentarse a los problemas… la vida es pasado, es presente y es futuro. La vida es un regalo a tiempo limitado.