Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

lunes, 3 de diciembre de 2012

Trabajar más y cobrar menos de Díaz Ferrán



España junto a Italia, somos hijos de Roma en mi modesto entender, por que tenemos en común que somos mediterráneos y eso implica que llevamos un gen en la sangre que nos predispone para a sacar partido de cualquier situación.
A un español, le colocas un chaleco refractante y le pega un subidón de testosterona que automáticamente se le sube a la cabeza de tal efecto que como te descuides tienes que hablarle de usted aunque sea un “pela cañas”. Si al pringao  de turno le das un cargo político, a estos ya no le hacen falta chalecos, estos se compran un traje italiano que para eso somos como hermanos. El pringao con traje y aposentado te desvalija la caja en menos que canta un gallo y es que señores, el gen se despierta en cuanto huele la pasta fresca.
Señor mio, Hay que dirigir mejor y robar menos.
Cada día, otra red de blanqueo de dinero por doquier, no sé donde vamos a llegar. España es el país perfecto para todo tipo delincuentes, políticos, chorizos, ladrones, chinos, acampando  a sus anchas., como saben que nadie les va a decir nada o que el Gobierno pasa por alto, pues la justicia no hace nada de nada. Realmente me da pena ver que se está convirtiendo España.
Por si fuera poco, hoy me entero por la prensa digital, que el sinvergüenza el ex-presidente de la CEOE ha sido detenido por blanqueo. No se me olvidan las famosa frase que decía: "trabajar más y cobrar menos" y aquí lo tenemos detenido. Esta visto que para los que roban, blanquean, no se puede hacer nada; el Gobierno debería ocuparse de eso ¡ya! Exigir a comunidad Europea la construcción de un centro penitenciario en la Siberia sin rencor alguno; y que el Tribunal Penal Internacional de la Haya los condene a "trabajos forzados"
Eso es lo que hay.

Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere 
("Vivir honestamente, no dañar al otro y dar a cada quien lo que le corresponde").