Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

domingo, 12 de agosto de 2012

Robin Gordillo

 

Una vez más recopilando información de noticias rigurosamente ciertas y quiero mostrarles la que para mí es la mejor saga revolucionaria en estado de crisis.Pero puedo asegurarles que cada una de ellas vale absolutamente la pena.

Se acuerdan del año 1987 la manifestación estudiantil de aquel joven Jon Manteca más conocido el Cojo Manteca.

cojo manteca

A raiz de fotografías y videos que demostraban destrozando el mobiliario urbano en una manifestación iba cogiendo fama al asunto.

Ahora acaba de salir de estreno,uno que va asaltando supermercados de la cadena (Mercadona) alias el “Mellao” o Robin Hood para otros.Este señor continua amenazando que continuará asaltando supermercados.No dudo si ha hecho bien o mal,pero si que ha puesto en un sólo instante jaque al Gobierno y eso es un despertar de conciencias.mellao

Robin Hood era un proscrito,pobre y traicionado.No llevaba una cámara para hacerse publicidad,ni tampoco empujaba a las empleadas del super.Esa es la diferencia.

Señalando7º Mandamiento NO ROBARAS.Nos prohibe quitar o retener lo ajeno contra la voluntad de su dueño y causar daño al prójimo en sus bienes.

Si buscas una justificación de que más malos son aquellos a los que roban,que se están enriqueciendo de esta crisis como: Bancos,Empresarios sin escrúpulos,especuladores,etc,etc la Biblia también es clara al respecto “Conviértanse ellos a ti,y tú no te conviertas a ellos”.,Y eso no es posible hacer el bien a través del mal.

El político y sindicalista.  Foto cogida  http://www.publico.es