Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

sábado, 25 de agosto de 2012

El Cristo de Borja y la “Ms. Bean” española.


Una "chapuza", como bien dice los medios de comunicación. Se trata de una pintura mural de Elías García Martínez en el municipio de Borja (Zaragoza). El daño a este Ecce Homo pintado en uno de los muros de la iglesia del Santuario de Miserico..., según el Centro de Estudios Borgianos , que dio a conocer el caso del Cristo de Borja a través de su blog, en un post fechado el 8 de agosto, con estas fotografías que ilustran el antes y el después.

 "Pues hombre, coño, que el Cura sí sabía, y todos los días me veía y la gente también,y no me decían nada y yo seguía pintando...."

Ya puede denominarse la misma norma "ISO 9001" al cuadro que bien se lo merece.Ahí está la labor de la Iglesia,sí,señor; y la del clero,sí;señor comprendiendo que para llevar a la vida celestial a los malheridos conviene allanarles el camino terrenal,trabajar con amor y abnegación, y, quizá,con humildad,para conseguirlo. En este afán conviene ser realistas, resolver los problemas, no sólo plantearlos. Este es el panorama. Dinero y turismo para el pueblo.


Para ver el video desconecten el reproductor musical. Lateral derecho del blog.