Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

viernes, 23 de diciembre de 2011

Siempre hay un porque sin explicación alguna.

¿Porqué a mí,Dios? , porque me siento de alguna manera señalado y no se el porqué,es inútil tratar de explicar este sufrimiento.Sería indigno taparme los ojos para no ver este drama y esta desgracia,porque reconozco que la muerte y el sufrimiento son los dos únicos obstáculos inevitables que me obligan a ponerme en tela de juicio,a reflexionar y a preguntarme por el sentido de la vida y por la manera de salir de este sufrimiento,vista de frente,es terrible por que no hay manera que pueda soportarla sin correr el riesgo de resultar aplastado sin justificación alguna.
Su mujer pide un deseo y ojalá se cumpliera,porque él no tuvo tiempo para despedirse: QUE BONITO SERIA......EN ESTAS FIESTAS. TRAER DE REGRESO A ALGUIEN DEL CIELO......Y PASAR UN DIA CON ESA PERSONA......SOLAMENTE UNA VEZ......UNA ùLTIMA VEZ......DARLE UN ùLTIMO ABRAZO.......UN ùLTIMO BESO Y DECIRLE ADIOS UNA ùLTIMA VEZ.... TENER OTRA OPORTUNIDAD PARA DECIRLE "TE QUIERO".

 "Todos hemos pecado y merecemos el juicio de Dios. Dios, el Padre, envió a Su único Hijo para cumplir ese juicio por aquellos que creen en él. Jesús, el creador y eterno Hijo de Dios, quien vivió una vida sin pecado, nos ama tanto que murió por nuestros pecados, tomando el castigo que merecíamos, fue sepultado, y levantó de la muerte como lo dice la Biblia.Yo confío de corazón en esto, recibo a Jesús como el Salvador, declarando: "Jesús es Señor," serás salvado del juicio y podrás pasar la eternidad con Dios en el cielo."