Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

sábado, 3 de diciembre de 2011

aliquis quare

Estoy buscando una explicación o un "aliquis quare" del origen de mi sufrimiento de un resultado de una acción humana,algo racional que he experimentado como una ofensa a la existencia de un hecho.No hay causa que me pueda explicar de manera adecuada.Supongo que una explicación más adecuada de este sufrimiento se trate de un resultado de una culpa por haber hecho algo que no debió haberse ocurrido o pasado en su día.

Este sufrimiento "inocente" es para mí tan escandaloso que me cuesta tanto de superar,es inaceptable.No quiero quedarme con el sufrimiento no correspondido... Debo decir que no comprendo esta posición de sufrir para todo el resto de mi vida.Estas palabras parecen insinuar un hecho que sucedió y que será imposible ignorar,de olvidar,de borrar...Mi deseo era que él no muriese,porque la muerte es un insulto a mi ser a mi ego.
Entiendo que cuando uno pierde un ser querido,no hay consuelo,y más si se trata de un accidente mortal,porque en este caso no tuvo tiempo ni oportunidad de despedirse.