Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

miércoles, 16 de noviembre de 2011

No todos los curas son iguales.


No llego a comprender los afanes de algunos curas por confundirse entre nosotros,olvidando o descuidando su especifica misión en la Iglesia,aquella para la que le han sido ordenados.Piensan que no quieren que les veamos,que piensan "un hombre más".No es verdad.Yo quiero admirar las virtudes propias de cualquier cura honrado: la compresión,la justicia y labor sacerdotal,la caridad,la educación y la delicadeza en el trato.

Algunos se creen ser  un jefe o militante de banderías  humanas,sean del tipo que sea y eso se equivocan.Que pongan amor y devoción que bien nos hace falta en la celebración de la Santa Misa,que se siente en el confesionario,que consuele a los enfermos y a los afligidos;que adoctrine con la catequesis a los niños y a los adultos,que predique la palabra del Señor como Dios manda y no cualquier tipo de ciencia política aunque conociese perfectamente no sería la política que salva y lleva a la vida eterna;que tenga consejo y caridad con los necesitados de Fe.

¿Que es eso de no llevar alzacuellos e ir con tejanos? que no me digan que quiere aproximarse a la sociedad,porque se equivocan.
``Adán trataba de ocultarse mientras Dios lo buscaba.Pero ocultarse de Dios es ocultarse de sí mismo.´´
Tal vez tengan muchas o demasiadas ocupaciones,y tal vez deberían privarse de algunas de ellas,vivir con mayor sobriedad,para tomar conciencia de las cosas esenciales y no meterse en política.