Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

martes, 1 de noviembre de 2011

Como cada año.


Siempre habrá alguien que diga que ya tenemos bastante que hacer con los vivos con para que,encima,tengamos también que cargar con los difuntos.Y tal vez tenga razón,tal vez su carga sea demasiado pesada... pero es lo que hay en esta vida hay que apechugar con el pecado que nos dejaron Adan y Eva.

A veces sin darnos cuenta en el cementerio consolar a una persona amigo,familiar,lo mejor no decir nada a decir un comentario molesto o desagradable como:
"Yo sé como te sientes", "La vida sigue","Pronto te vas a recuperar","Tienes toda una vida por delante","Tu pena pasa rápidamente".... Todos estos comentarios son molestos,desagradables,en vez de respetar la gravedad del sufrimiento y el dolor.Antes de decir algo,pensar antes de decirlo.

Como cada año querido hermano la tristeza me invade,me traspasa el corazón,sigues vivo en mi ego,te sigo queriendo con todo mi corazón;ahora todo es diferente,tú estás en el cielo y yo aferrado a la oración.


"Aunque Dios nos lo quite todo, nunca nos dejará sin El, mientras no lo queramos. Pero hay más; nuestras pérdidas y separaciones no son más que por breve plazo."
San Francisco de Sales