Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

domingo, 16 de octubre de 2011

Nos queda una última oportunidad.

Me gusta la política,pero lo malo es que no funciona como debería ser y eso me preocupa o nos preocupa.
Quiero otra democracia,quiero otro políticos que nos representen.No los que me impone el hacedor de las listas que premia la obediencia y no al talento.Quiero un país libre de mediocres.Quiero una televisión,una radio pública seria.Quiero un periodismo neutral,critico y que incordie,que descubra a los impostores,que los exponga al escarnio.Quiero una justicia con "Poder Judicial neutral".Quiero una sociedad despierta,exigente,de ciudadanos cívicos,no de una sociedad de consumidores.

Quiero hospitales,centros de primaria de calidad,de verdad nos atiendan como Dios manda y asilos que no maltraten a los ancianos,a nuestros mayores,los que nos dieron el testigo.Quiero otra sociedad mejor.Una sociedad que vaya despacio con cautela,que me permita pararme,pensar.Quiero que no se falte el respeto al prójimo y quiero que no se pierda la Fe.
En fin.... la democracia de nuestros tiempos tienen más presos en la cárcel que la llamada "dictadura" y las calles están invadidas por delincuentes en que estarían encerrados si hubiese ley,los impuestos nos comen y el paro no sigue con sus pasos agigantados.
Todo esto forma parte del costo de la democracia y lo pagamos.Nuestro políticos traicionan al pueblo.