Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

sábado, 22 de octubre de 2011

Contra los que juran en falso.Malaquías 3:5

España es cada día que pasa más pobre.El paro va camino de 6.000.000.El separatismo está ahí.La CEE,que es uno de los pilares de su dialéctica,la más sólida,el de la necesidad de cambiar el sistema para homologarnos con el resto de Europa,cada día se aleja más velozmente de nuestra economía.El turismo va de cráneo.Los ayuntamientos se gastan el presupuesto en pagar la corrupción ilegal o legalizada.¿Y la sanidad? peor que antes.
Ya me dirán en qué hemos mejorado y me dan algún consuelo entre tanta desolación.Por que cambiar,lo que que se dice cambiar a mejor....“Por el cambio
No es ninguna tontería jurar hoy lo que ya se juró en otros tiempos.Todos los antiguos juramentos han sido triturados,cubiertos de escombro o, por lo menos sometidos a debate.Usted juró reafirmar su fidelidad a la enseñanza nacional.
Por eso no quieren jurar ante un crucifijo  Jurando en falso.

Recuerde que juró defender la constitución hasta verter,si es preciso,la última gota de su sangre.Me conformaría con que la defendiera hasta el último aliento de su voz.En la calle y en las Cortes.Siempre.Siempre.Siempre.Aun quebrantando concesos y disciplinas.
Nada,nada,D.Zapatero,haga como siempre hace,presuma de socialista progre: eso se lleva mucho ahora,de verdad.Estoy seguro que si llega el PSOE al Gobierno,más de uno se lamentará.
Donde hay educación no hay distinción de clases.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro.