Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

lunes, 10 de octubre de 2011

Austeridad política social.

Foto de La voz libre
La única austeridad que circula en nuestro entorno es la obligatoria,la de la familia que no consigue elevar los ingresos mientras vemos que a los diputados,senadores,políticos,banqueros,etc,etc,,, les suben las nóminas o pagas.La austeridad de los funcionarios congelados por unos u otros desmantelamientos,y la del que tenía un negocio familiar lo cerró por no poder pagar la seguridad social,tributos,impuestos.... A mí no me entra en la cabeza eso de la austeridad.El Gobierno está consiguiendo grandes logros o éxitos entre sus amigos repartiendo gasto público generosamente. enlace
¿Como el Gobierno va a ser austero con el pueblo? pues el pueblo habla,habla ve muy claro lo que hay a la vista: corrupción,despilfarro.Y un ministro más.
Sería estupendo que el Presidente del Gobierno ZP escribiese un libro,que podría titularlo. Memoria histórica de un ministro sin cartera,sin sitio y sin trabajo.

¿Que hará el Presidente del Gobierno en este caso? le obsequiará  a José Blanco con una de sus hábiles palmaditas en la espalda y lo animará con una de sus acreditadas frases de íntimo aliento.
Entonces él le responderá: Presidente,dimite tú.

Quod tibi fieri non,alteri ne feceris  ("No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a tí").