Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

lunes, 12 de septiembre de 2011

No espero un milagro,espero un cambio de Gobierno.

Sigue creyendo ZP.
En España hay un gran problema,como yo lo veo,es éste.En medio de una crisis mundial de las mayores de las últimas décadas.La economía se descompone;la bolsa por los suelos;el paro aumenta;la inmigración descontrolada;la familia se desintegra;la seguridad ciudadana indefensa,y nadie está muy seguro de lo que va a pasar el día de mañana.

El Estado y las administraciones públicas se están desmoronando;mientras algunos políticos siguen creyendo que basta con palabrareria,frivolidad y demagogia para conjurar los verdaderos problemas;en la que avanzamos hacía atrás,hacia la pobreza.Todo esto gracias una política social de un nefasto presidente que con sus milongas mentiras esta llevando a España a una autentica ruina,tanto económica como moral.
Necesitamos un cambio de Gobierno,un cambio político ¡ya!.Porque un presidente que dice muchas mentiras se convierte en verdades o eso parece.O verdades generalizadas,se convierten en muchas pequeñas mentiras.

Lo único que sé es que hay más paro,las empresas justifican gastos para poder así  despedir al personal,sueldos que no llegan a mil euros,precios por la nubes.... y encima inmigración de mano de obra "barata y excesiva".Mal vamos por este camino y las cosas no se arreglan solas.Estoy convencido que saldremos de esta crisis,como otras veces hemos salido,pero jodiendo a los de siempre,el pueblo trabajando y cobrando miseros sueldos y echando más horas que un reloj (trabajar más y cobrar menos),mientras ellos tienen su pensión más que asegurada.
Acordarse del famoso debate de Solbes contra Pizarro;ha ocurrido todo lo que dijo Pizarro.Hasta muy poco no existía para el Gobierno la palabra "crisis".