Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

miércoles, 31 de agosto de 2011

Un salvese quien pueda.

Hay políticos,es su actitud abstencionistas,dan a entender que no quieren líos,que es mejor no tocar nada.El Gobierno y  su presidente carecen de todo crédito;nadie espera que se resuelvan los problemas económicos de un ZP débil.Es inútil esta posición,porque ya estamos en la mudanza de cambio de Gobierno.
Nadie negará que vivimos en momentos de frustración y de desencanto general.¿Quien espera que en los próximos años vamos a tener más puestos de trabajo,mejoras en los hospitales,escuelas,etc,etc..? Si cada vez somos más mil euristas con las pagas incluidas y todo eso gracias a nuestros sindicatos.Han tirado por el suelo todo lo que nuestros antepasados han dejado su piel.

Cada vez se hace más caótico poder llegar a fin de mes y tener que afrontar los pagos más requeridos como la luz,gas,agua,teléfono,basuras,Ibi,la comunidad,y si hay hijos ya no digo nada,por no mencionar los libros del cole....
Vemos que nuestro pequeños ahorros depositados durante años se esfuman y no hay manera de mantenerlos.Cada vez con menos poder adquisitivo.
En las circunstancias que estamos viviendo ahora,y porque lo que yo veo,que cada día estamos de más mala ostia y de mal humor y no se como va a terminar esta situación tan critica,es algo que se palpa por todas partes que amenaza la estabilidad familiar y,en consecuencia,nuestro futuro de nuestra sociedad.

Por eso pienso yo, hasta que punto es tan destructivo esta crisis,que puede servirnos para ver lo necesaria que es la familia y para enseñarnos a vivir en ella.Nos guste o no,estamos en uno de esos períodos críticos.
El titulo de mis post lo dice todo.

 Post eventum vani sunt questus

("Cuando aparece el necio todo son problemas")