Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

jueves, 18 de agosto de 2011

Ejemplo a seguir.

Acerca de la Iglesia se dicen burradas;unas veces por ignorancias y otras por mala fe.Hay que estar preparados para defenderla de los ataques injustos de que es objeto de laicistas ateos.La Iglesia es un hecho transcendental histórico de suma importancia a través de los siglos y siglos hasta la actualidad,del cual se necesita tener información correcta y el ateísmo se ha convertido en un problema a escala mundial.

Nuestro Santo Padre Benedictus XVI es la prolongación de Jesús a través de la historia; constituida y fundada por El como sociedad perfecta con un fin,una autoridad,unos miembros y unos medios determinados.Su misión en este mundo es la misma que tuvo Jesús: una misión espiritual.


El papa Benedicto XVI saluda a un grupo de niños ataviados con el uniforme típico de la guardia suiza, que custodia al Papa en el Vaticano, en presencia del rey don Juan Carlos.
EFE I El País





Eminencia cardenal Rouco Valera,le felicito por su brillante discurso potente ante los reyes de España,a los políticos a los  feligreses y al Gobierno laicista de ZP.Ejemplo a tomar,si señor.
Aprovecho para felicitar a mis dos queridos amigos blogger  Arcen y Angelo que en estos momentos se encuentran en la

Jornada Mundial de la Juventud