Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

domingo, 5 de junio de 2011

Sólo tenía un deseo :"luchar contra su enfermedad"

Mari es vecina del bloque ( quince años de vecinos),hace un año le de y detectaron un cáncer de pulmón a consecuencia del dichoso tabaco.Ella me reveló que estaba luchando contra la enfermedad  desde mayo de 2010,se comprometió a ganar la batalla contra el cáncer,pero por desgracia no ha sido así.Mari ha tenido que luchar con uno de los perores tipos de cáncer que existen hoy en día,y aunque ha combatido con todas sus fuerzas.
Casi todos los domingos Mari y su hermana Loli nos reuníamos para ir a misa en la Ermita de Sta.Maria  de Cirera (Padre Jaime).
Loli,Padre Jaime y Mari.
Hoy me llaman a la puerta de mi casa comunicándome que al final no ha podido ganar la batalla.La noticia,aunque esperada desde semanas,me ha dejado completamente destrozado.
La muerte es la última prueba que se ve sometida en la existencia nuestra fe.El mal,el sufrimiento de una enfermedad,cuando alcanza un cierto grado,cuando llega a absorber,aplastar y destruir,constituye un misterio injustificable,ni siquiera el propio Jesús lo explicó,sino que se limitó a padecerlo.Lo mejor que puedo decir del sufrimiento es que nonos hace ajeno a Jesús.

En nombre de mi familia y yo,nunca te olvidaremos siempre estarás en nuestros recuerdos..