Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

domingo, 5 de diciembre de 2010

Controladores aéreos en plena guerra.

Cuando el portavoz de los controladores aéreos hizo públicas sus opiniones respecto a la confabulación de los controladores para lograr por sorpresa y con trampa la huelga de controladores,parecía haber escogido el camino de la hoguera,de arder por sus compañeros,de sacrificarse por los suyos y alumbrarles el camino.Veinticuatro horas más tarde se aclaró debidamente que no,que todo había sido problema de gafas,de prisas o de lectura mal entendida.Ignoro lo que ha ocurrido;si al portavoz le regalaron unas gafas de ver de cerca,o le hicieron leer despacio lo que no había entendido por las malditas prisas,o le enviaron un profesor de lectura expresiva.El caso es que se hizo la oscuridad y los políticos que no están dispuestos a dar ni un paso adelante ¡más!. Lo veo muy bien,deberían hacer a los controladores es despedirlos.

Nada más ni nada menos 350.000 euros de nómina que cobran los controladores aéreos y todo el mundo sabe lo que está pasando en nuestro país.Muchos trabajadores asalariados (yo,por ejemplo) tragamos por aguantar en nuestro puesto de trabajo,llegando a prescindir de nuestros derechos para poder comer un día más por culpa de la crisis con un sueldo que no llego a fin de mes.No,no comparto la actitud de los controladores que sin pestañear son capaces de paralizar el país,de poner en peligro el sector tan importante como el turismo,de estropear,fastidiar,a miles de de personas sus días de descanso,vacaciones,etc... y es que los pobres controladores no llegan a fin de mes y no puedan pagar la hipoteca,el coche.¡Que pena! son tanta horas de trabajo acumuladas,el stress se tiene que pagar sin limites según parece.

Portavoz de los controladores, mírese a la cara después.Creo que encontrará una lágrima por lo menos.Si la encuentra,si tiene la fortuna de encontrarla,esa lágrima será lo más decente,lo único válido que ha sacado de su paso por ser portavoz.


"Lamento sinceramente todos los problemas ocasionados", dice el portavoz de los controladores.ver enlace

Yo le contesto: Alguien,siempre hay alguien,tiene que sacrificarse y arder para los demás.