Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

lunes, 8 de noviembre de 2010

Esperando a Benedicto XVI su bendición.



El tren sólo pasa una vez por la vida y sino nos subimos lo perderemos,es un momento histórico que no tendrá repetición alguna.Realmente esa fecha queda en algo inolvidable,puede ser el momento especial de mi vida y que siempre tendré este recuerdo para tener una historia más para contar mis "batallitas" en el momento que llega la verdad.Mi hijo nunca olvidará este momento.
La gran labor de los cuerpos de seguridad del Estado,voluntariados y trabajadores de toda clase funcionarios y privados,todo a sido a la perfección.Mejor imposible.

También felicito a todos los políticos y en especial Su Majestad el Rey por recibir y dar la bienvenida a PP Benedictus XVI y despedirse hasta el último momento de partir hacía Roma.
Cuando viene un Papa,Presidente de Gobierno o Jefe de Estado se recibe y se despide con todos sus honores ZP,aunque no me guste políticamente (ego no le vote) quiero que le reciban a usted ZP con todos sus honores cuando visite cualquier país,porque usted me representa a mí y al resto de España.
 La vida del Santo Padre no permite ningún fariseísmo.Nunca se ha terminado de amar con todas las fuerzas,con todo el espíritu, a Cristo y a los hermanos.Nunca se es perfecto.Y donde quiera que nos encontremos,los cristianos estamos llamados a ir siempre más lejos en la puesta en práctica de esta moral mística de la Santidad en Jesucristo.No cabe elección alguna.La vocación de nuestro Santo Padre es para todos los que tienen grandeza incomparable de ser hijos de Dios y miembros de Jesucristo Señor.

“El amor generoso e indisoluble de un hombre y una mujer es el marco eficaz y el fundamento de la vida humana en su gestación, en su alumbramiento, en su crecimiento y en su término natural. Sólo donde existen el amor y la fidelidad, nace y perdura la verdadera libertad".


Nunca olvidaré esta fecha 7-XI-MMX