Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

miércoles, 6 de octubre de 2010

Me toca análisis.

Hoy me toca análisis de sangre,o sea un drama.No soporto ver una aguja,jeringuillas ni nada por el estilo,me da miedo.Hay personas que van a sacarse sangre y lo hacen tan pancho,con una tranquilidad,con una sonrisa de oreja a oreja.Sin embargo,conforme me pasa el tiempo,mi cara es un poema.Me pongo más blanco que la leche,mi cara habla por si sola.
Cuando la enfermera me pide que me arremangue el brazo y que lo ponga el reposa brazos empiezo descomponerme y entra unas sudores.... ahora es cuando la enfermera entra en acción: ¿No puedes ver la sangre? le contesto: ni la aguja.
Todo ocurre que una vez me tocó una enfermera de esas que están de aprendizaje.Cuando veo que se pone a buscar la vena.y que no la encuentra ni a tiros ¡hay madre! y que no hay manera de encontrarla,y me dice que me relaje,que relaje el brazo,que baje el brazo,que lo suba,que abra y cierra el puño.Y una vez pasado esta fase me pide que le enseñe el otro brazo y empieza a  palpar una y otra ¡vez!.
Llega un momento que la encuentra,señal que quiere decir que me anuncia la proximidad de una tragedia,los puños se cierran,mi cuerpo se encoge.Cuando noto la aguja dentro de mí la respiración cada vez más elevada y empiezo a sudar como si estuviera picando piedra en pleno mes de agosto ufff!!
La aprendiza erre que erre que se le ha escapado y empieza a hurgar hasta el punto de rascar el hueso con la aguja¡JOLINES! que dolor.Me puso el brazo que para que contar.... y encima me dice que esté cinco minutos con el algodón apretando la herida y es cuando me dejo caer sobre el respaldo de la silla y escucho: Ya pasó ¿ves? tranquilo que no es nada.
¿Nada? que sabrás tu.Nada dice....
Por eso le temo cuando me toca analítica,miro a ver quien hay de enfermera.Yo prefiero veterana con sus años de experiencia por delante antes que una joven guapa,morena,rubia,etc..