Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

martes, 12 de octubre de 2010

Ilusiones rotas,se han esfumado.

Escribo este post,porque es lo que yo pienso de todo esto y quiero creer y creo que todo esto es bueno y santo siempre que no resulte escandaloso,antipático,conflictivo,inoportuno o innecesario.¿Que hay compañeros a quien no le gusta mi critica? Qué le vamos hacer.
Yo estoy escandalizado de este partido que yo tengo mis ideas,mis ideales y mis creencias.De la inmoralidad desatada,de la asombrosa conversión del partido en cantera de posibles concejales por la debilidad de un presidente que no encontrando técnicos solventes que secunden su política indecisa y entreguista tiene que rodearse de amigos íntimos entusiasmados con la idea de ejercer un poder para el que no están preparados;de la lucha de puestos en las listas en las taifas preseparatistas que se van creando dentro del partido.
Está empezando a sentir tal desprecio por los afiliados,simpatizantes que ni si quiera confía en la posibilidad de que cambiando unos por otros las cosas se puedan arreglarse.No hay esperanza en este horizonte afiliado,paleolítico,que llaman "alternativa de poder".Lo que he dicho antes sobre mis "ideales" eso se convierte en masa.
Ocurre,que Pau Mojedano ha sido señalado como objetivo por tanta gente mala que,a mi modesto entender,aquí no queda más que una solución: cerrar la fortaleza y responder adecuadamente,esto es, con el orgullo imprescindible,con los medios necesarios,con la contundencia de los hechos y,si así nos lo pide el enemigo,con ira y el  descomedimiento que sea menester.
Este es el momento de los balances y las esperanzas: esto no funciona;esto,que se nos prometió tan bonito,ha salido fatal.
Me siento avergonzado por la publicidad que se le está dando a la noticia de esta "caza de brujas",sé que es duro lo que digo,pero me parece poco.
Yo he pagado un precio,mi baja del partido.A partir de ahora me siento en paz conmigo mismo como ciudadano de esto que tengo ahora y me manifiesto mis opiniones a través de este blog.Me considero libre de cualquier obligación respecto al partido.Haga lo que haga,no va conmigo.Conmigo no hay pacto,me niego.
El Maresme se ha quedado en un simple "solar".Después de esto prometo callarme.