Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

lunes, 14 de junio de 2010

Socialismo sigue persiguiendo al catolicismo.

Este Gobierno socialista dirigido por ZP,provoca la guerra,la genera;después la anuncias señalando previamente a la Iglesia Católica.Yo quisiera que se equivocara,que no se haga realidad el anuncio de guerra,que dimita el Gobierno,o que lo dimita el Rey,que disuelva ese gallinero parlamentario,que surja un equipo de gente capaz,de gente sin ambición política,de gente honesta que enderece esto,que os licencie a todos del pacto y a los extrapactantes.

Que nos dejéis tranquilos y que empecemos,los trabajadores,a trabajar en paz,a recuperar las horas perdidas,los puestos de trabajo perdidos,la España perdida.En la guerra civil española fue la quema de iglesias y edificios religiosos durante la segunda república y guerra civil.No quiero abundar aquí sobre quién,qué y porque se quemaron iglesias en aquellos tiempos,si diré que este Gobierno actual 2010 persigue democráticamente a los católicos y destruye todo símbolos religiosos,iglesias,conventos,etc,etc...

Preocúpense de que el país funcione correctamente,el paro,la economía, escándalos políticos y financieros,etc,etc... Vean este vídeo y juzguen ustedes mismos yo no miento,pero el Islam sigue avanzando en nuestro país gracias al socialismo puro y duro.


Hay una frase que dice:
      "Si se es socialista, poco católico cabe ser. Si se es católico, poco socialismo les cabe en sus cabecitas a los que tengan esas creencias religiosas."
   Para leer completo el artículo puede pinchar aquí  José Bono le recomiendan...