Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

sábado, 22 de mayo de 2010

El Padre Viñas con su cruzada.

Hace años en los que el clero traía fritos a los alcaldes,a los municipales y a los guardia civiles persiguiendo a bañistas en bikini,obligando a maestros a asistir con los niños en fila a misa.Pasan los años,cambian la liturgia,la pastoral y el catecismo e incluso el Padre Nuestro.
Es que hoy en día no es posible predicar buenamente la verdad a los católicos.Porque sucede algo que le está costando a la Iglesia muchos dolores de cabeza.
Oiga Padre Viñas,eso de desnudarse en plena misa conmigo no cuente.Yo soy uno de esos que aún me emociono cuando el sacerdote eleva el pan,consagrado ya,fraccionado para el convite, y dice: Este es el cordero de Dios que quita los pecados del mundo,dichosos los llamados a esta cena.

En mi vida he visto jamás tal noticia escandalosa e incluso mis ojos hacían chiribitas.Eso de hacer la misa semidesnudo para difundir un mensaje de reivindicar su jubilación,eso no es forma de hacer las cosas,no señor.Si no está conforme pues cuelgue los hábitos.No dudo que usted sea una gran persona querida en su pueblo,ya se que ha pedido perdón a su fieles,pero no es así como se debería hacer las cosas.
Con mi filial devoción,Padre Viñas: que Dios le dé larga vida para seguir portando la luz y la cruz.La luz de la Verdad que es nuestra guía y la cruz de tanto pazguato,tanto soberbio,tanto pedante,tanto sibarita mundano,tanto mesiánico marxista;la cruz de tanto reaccionario que insulta a un hombre de Dios porque cree en Dios.
Obispado de Gerona,el Padre Viñas quiere jubilarse por enfermedad no le hagan sufrir más ¡por favor!,porque la próxima misa es capaz de presentarse en p.... y no se corta ni un pelo.