Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

martes, 13 de abril de 2010

Yo con estas tonterías alucino.


La religión significa enriquecimiento del espíritu. Lleva consigo el conocimiento de la verdad en todos los campos del saber humano y tiene en consecuencia un valor añadido.Ser ignorante carece de estimulo,porque la verdad queda reducida a la satisfacción de las exigencias más vulgares del ser.Detrás de todos estos desmanes están  los ateos cuyo objetivo prioritario es destruir el Cristianismo,de hecho,los ateos están presentes en casi todos los organismos decisorios de poder económico y político social.Pongo un ejemplo: Richar Dawkins que hará todo lo posible de que nuestro Santo Padre Benecditus XVI sea perseguido,arrestado y presentarlo ante un tribunal de justicia.


¿Porque no se meten con los musulmanes Al-qaeda? Mira que han matado a miles de civiles inocentes!!Los cristianos tenemos conciencia de lo que significa la ignorancia de Dios,de Cristo,de la Iglesia,para nosotros.Por eso nosotros amamos y deseamos de la Iglesia una evangelización y una catequesis adecuadas en todos los niveles que son absolutamente necesarias.
El monarca Saudí Abdullah pretende la unión de todos los monoteístas para luchar contra el ateísmo. "El ateísmo es un fenómeno terrorífico que debe ser vencido"
"La democracia es el ateísmo. Es el primer régimen que osa prescindir, absolutamente, de la religión" Bernard-Henry Lévy