Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

domingo, 11 de abril de 2010

Sigamosle a él.

Mi gozo,Santo Padre,nace de vuestra alegría,que anuncia una Iglesia esperanzada,un evangelio proclamado con amor y con mucha fe en la providencia de Dios,un caminar animoso que desarrugue el entrecejo de los profetas iracundos.La vida del Santo Padre no permite ningún fariseísmo.Nunca se ha terminado de amar con todas las fuerzas,con todo el espíritu,a Jesús y a los hermanos.Nunca es perfecto.
Que cunda el gozo,Santidad,y nos predique amor,que falta hace y mucha en esta España católica en la que por menos de nada nos pegan el cambiazo a la misma Pasión del Señor y desbaratan la fiesta del Amor Fraterno.. ¡La santidad es una aventura! Es,incluso,la única aventura.

Bajo muy diversas formas y en plumas de muy variados medios de comunicación y la vulgarización,se afirman hoy en día unos sistemas justificando una manera de vivir;que se someten a acusación lo que llaman moral católica.
Se le dirigen dos maneras  de acusaciones principales a mi punto de vista: una la moral católica va contra la vida y la otra moral católica va contra la historia.
¿Que nos quedará,si se nos quita la vida y la historia?