Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

martes, 6 de abril de 2010

Mi apoyo total a Benedicto XVI

¿Podrá Benedicto XVI superar los ataques que le dirige el mundo actual? Es una pregunta que me hecho más de una vez.Algunos la tachan de manipulador y opresor de la conciencia humana;otros lo acusan de haber inventado el más secretismo jamás contado.
¡Fidelidad! Palabra que nos revela una de las virtudes más bellas y más raras.Ser fiel;no traicionar al ser querido,no seguir aventuras caprichosas,llenas de egoísmo.Estar junto a Benedicto XVI,a pesar de sus posibles defectos.
Fidelidad a nuestro Santo Padre ante todo.Fidelidad a la Iglesia también.Hemos de creer en ella y hemos de amarla tal como es.
 Otra cosa que me preocupa es el hecho de que todos estos "curas pedófilos" creen que no han cometido ningún delito se equivocan.Deben ser excomulgados,expulsados y encarcelados si así se demuestran ante la ley.
Conscientes de que muchos,en el mundo de hoy,atacan a la Iglesia,seámosle fieles.Ella es la verdadera juventud del mundo.Nadie se ha de dejar engañar o seducir.
El hombre es algo más que pura materia;es también espíritu.No lo dudo,además de lo terrenal,existe lo transcendental y lo espiritual.

Mi total apoyo a BenedictoXVI y a la Iglesia Católica Romana y Apostólica.