Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

viernes, 30 de abril de 2010

Esclavo del propio egoísmo.

Cuando una persona quiere aparentar de algo que no lo es,se ve tentado a inventarse algo superior que sea la compensación de sus propias insuficiencias y la realización de sus deseos.Como la persona se crea ser un Dios ¡mal vamos!,necesita ser un Dios para sentirse  fuerte.Como esta persona sufre por egoísmo,Dios tiene que ser invulnerable,insensible,inalterable...
Pero es cuando la persona se hace esclavo para siempre de sus tristes ambiciones y de sus ansias para llegar a ser como un Dios y quiere ser rico,poderoso,ambicioso,invulnerable y demoníaco.Pierde todo su encanto como persona.
No se puede vivir exclusivamente de lo que se  ve o de lo que se sabe;sólo se puede vivir de lo que se espera.Hoy como muchas personas viven más del futuro que del presente.Y entre un lado u otro se quedan vagando como fantasmas.
Yo deseo una vida armoniosa en la que mi trabajo no sea tan sólo el medio de ganarme el pan,sino también la manera apropiada de hacer uso de mis capacidades y tratar de conciliar las exigencias de mi vida familiar y apreciar la vida.
No se me ocurre escribir nada más.Reciban un saludo cordial.