Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

lunes, 1 de marzo de 2010

Samuel,un cura que robaba a su parroquia.

Sus tarifas oscilaban entre los 50 euros y los 120 euros.

Sr.Samuel (para mí ex-sacerdote,cura,parroco...),la verdad,apreciado Sr. Samuel,es que una parte de lo que se recoge en las colectas y en los cepillos de los templos,va a parar a las santas manos de los administradores diocesanos,lo que sí,por una parte,revierte en beneficio de la feligresía necesitada dependiente de las parroquias periféricas permitiendo una globalización de la caridad en la diócesis,por una parte ha dado lugar en algunas regiones a utilizaciones barrocas,insólitas,surrealistas.... Imagino,Sr, Samuel,que las recoletas,donaciones fueron limpias y clara expresión de la caridad de las buenas gentes del pueblo que abrieron sus monederos con tanta nobleza como desprendimientos.
Es que hoy en día no es posible predicar buenamente la Verdad a los católicos.Porque sucede algo que le está costando a la Iglesia muchas perdidas sin ganancias alguna.Todo por culpa de este Sr. que se gasta el dinero de los fieles y de las cofradías en llamadas eróticas,visitas a bares de alterne y vayamos a saber que...
Que la Conferencia Episcopal tome nota,que no es el único,que hay más y camuflados.

En Mataró el ayuntamiento socialista tiene previsto conceder una licencia para un macroprostíbulo ,supongo que habrá caído en la cuenta,Sr Samuel: el día que haga usted una colecta a favor de la construcción del macroprostíbulo se forra;imagínese la opresión que padecen.Deles,deles su mano generosa.Dios se lo multiplicará.