Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

martes, 23 de febrero de 2010

Viene de lejos. (Vénen de lluny)

Antes de empezar,quiero pedir disculpas por publicar una critica a mi compañero a través de una mala información dada por los medios de comunicación sin antes enterarme la realidad de lo sucedido,por eso tuve que borrar el post,por culpa de una/as persona/s mentirosa/s. informando sin tener pruebas de ello.
¿La concejala Alicia, a quien se lo ha dicho para que sea publicado?
  Excelentísimo alcalde: estoy muy impresionado,se lo confieso.Me impresionaron sus procedimientos penitenciarios,dignos de un friso babilónico.Pero me impresiona mucho más la noticia falsa,sin escrúpulos,sin pruebas ni documentos firmados.Todo es un montaje falso de una maquinaria destructiva sin piedad.
Gracias a su concejala responsable de las licencias Alicia Romero.

¿Como empieza todo?
Un cliente de su asesoría (de su propiedad desde hace muchos años) le solicitó asesoramiento para la apertura de un local de alterne y quería informase como hacer los trámites oportunos. Como sea que él no se dedica a esa actividad se le ocurrió llamar a la concejala socialista Romero y ésta se prestó a quedar con el cliente de Ferrando para interesarse por el asunto.Por lo que sé  no se pactó ni se acordó la licencia ni llegó a ser solicitada.¿Quien ha filtrado tal mentira?
Todo es cuestión de poner en el asunto un poco de voluntad y otro poco de originalidad.Lo de ganar las guerras a cañonazos sólo sirve hoy,ya lo ve,para marcar un tanto en seis días.Luego viene esto tan largo,tan dramático,tan absurdo.
Excelentísimo eso de ser católico y otro de valores,pues que no;pero no es esto,naturalmente,lo que me tiene impresionado son las sonrisas de todos ustedes los concejales socialistas plácidas y atrayentes,complacidas,electorales las estoy viendo todos los días.

¿Saben el daño que han hecho a Juan Carlos y a su familia por una farsa mentira? A menudo me encuentro la mujer de Juan Carlos en la puerta del colegio,pero estos días no acude.No saben el dolor que han hecho a esta familia y a su persona.
 Yo de usted excelentísimo convocaría una rueda de prensa  para desmentir tal noticia en todos los medios de comunicación.El culpable de dicha filtración no tiene escrúpulos,con el tiempo se sabrá. No digo que sea usted,defienda una causa justa.Recuerde que ustedes están imputados por el caso Cán Fabregas.
No voy a beneficiarme pudiendo decir que esto no es democracia y que nuestro políticos traicionan el pueblo.




 



.