Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

lunes, 15 de febrero de 2010

Prostibulo -"El Ayuntamiento solo hace de intermediario"

Señores alcaldes,tenientes de alcalde y concejales del  Ayuntamiento de Mataró.
Como quiera que se han unido ustedes en el propósito caciquil de administrar licencias,me tomo la libertad de dirigirles este escrito sobre el tema del prostíbulo.
Sr.alcalde y regidores tripartito:
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Dos veces os felicito;la primera Can Fabregas,y veréis también que en la corrupción,si llamamos corrupción a las plusvalías desatadas y a los negocios del suelo,han pringado todos,incluidos vosotros,majos.Todos los que han comprado o vendido.
La segunda felicitación es porque he leído que han dado la licencia para construir un gran macro-prostibulo,uno de los más grandes de Europa aproximadamente unas cien camas.Supongo que su misión consistirá principalmente en conseguir que se eleve el nivel de ingresos,ocio y vida de nuestra ciudad.
Ustedes dos,si,he dicho dos D.Antoni y D.Ramón ;lo que resultaría imprescindible encontrar la vergüenza;uno por sentirse católico y otro por sentirse ser cristiano.
¿Un acierto.? ¿Un acto de coherencia.? ¿Una declaración de principios.?
Alicia Romero se comprometió a que las leyes se apliquen de manera "contundente y rigurosa" para evitar que se produzcan problemas.¿Que problemas?
Mataró tiene un problema,su tasa alta de paro,que ustedes se han cargado el Textil y las fabricas,a cambio por ciudad dormitorio.

¿Como pueden tolerar esto? si realmente son lo que fingen ser,eso no debe instalarse en Mataró,porque si va más allá de sus principios,que lo instalen en otro municipio o dimitan¡ por favor!.Lo de dimitir ni en sueño ¿verdad?.
Si la historia de la política no es limpia;si en la manera de gobernar se olvidan los principios auténticos para dirigir a la ciudad y se aplican técnicas y medios que buscan el propio interés en vez del bien común;si las formas de goberno o los políticos utilizan mal el poder político...,no es culpa de la política,sino de la manera de ejercitarla;de quienes la usan de manera incorrecta e injusta.
Se que es duro lo que digo,pero me parece poco.Nunca he tirado una almohadilla en estadios ni nada parecido,pero les juro que me agradaría tenerles a tiro y disponer de unas docenas de aguantatraseros para premiarles como cuadrillas de futbolistas abroncados,como jugadores sin moral ni fuelle,como a maletas.