Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

sábado, 27 de febrero de 2010

Juan carlos ferrando: que nadie calle tu verdad.

 El pecado es la raíz de esta insociabilidad que la persona crea a su alrededor en contra de su propia naturaleza.A veces se trata más de pecados personales dentro de la política como: egoísmo,envidia,agresión,celos...; otras veces ese pecado,generalizado,llega a constituir un pecado colectivo,de una sociedad entera.Y entonces invade instituciones y pasa a través de épocas en que el sentido social llega casi a desaparecer,es decir el pecado cuyo fundamento radical es el egoísmo.

La mayoría de los prejuicios,errores y actitudes falsas de los medios de comunicación,de personas ante la política provienen de una ignorancia manifiesta.
Juan Carlos,solo me queda decirte desde aquí mi apoyo incondicional y con la esperanza que nunca dejes la politica y que el tiempo te vuelva a poner en tu sitio.
Siento mucho que nadie salga diciendo públicamente que todo es una farsa,una burla y una mentira,y querer demostrar que se ha actuado bien.Nunca me ha quedado muy claro que es dignidad y que es orgullo.

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.(Mateo7:15)
Pues si señor,una verdad como un templo.Tomo ejemplo de ello.