Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

domingo, 7 de febrero de 2010

El Presidente Zapatero "A Dios citando y con el mazo dando...."

" No explotarás al jornalero pobre y necesitado, ya sea uno de tus compatriotas, o un extranjero que vive en alguna de las ciudades de tu país.
Págale su jornal ese mismo día, antes que se ponga el sol, porque él está necesitado, y su vida depende de su jornal. Así no invocará al Señor contra ti, y tú no te harás responsable de un pecado..." (Deuteronomio, cap. 24 de la Biblia, (Antiguo Testamento)
No comentaré la ingenuidad de manifestar desdén por los políticos.Lo que me pasa es que no me divierten para nada;no le divierten a casi nadie;se divierten ustedes,son unos artistas profesionales.Me resulta doloroso e indignante ver al Presidente leyendo un versículo de las santas escrituras,es una verdadera vergüenza. ¡Si no cree en si mismo!

Recuerdo que cuando Zapatero se fue a ver al Santo Padre,llevaba la mano escayolada;(mirar enlace)creo si no mal recuerdo se había caído jugando al baloncesto,y recuerdo que al día siguiente en los medios de comunicación,tenía la mano perfectamente bien y cogió la maleta con la misma mano derecha.Algo sospechoso,eso es evitar darle la mano al Santo padre y delatar su condición de masón.

 Ahí está  la gran labor del socialismo,sí,si señor,y la del demócrata,sí,si señor,comprendiendo que para llevar  a la vida celestial a los malheridos conviene allanarles el camino terrenal,trabajar con amor y abnegación,y,quizá,con humildad,para conseguirlo.En este afán conviene ser realistas,resolver los problemas,no sólo plantearlos.De vuelta a España,atiza sin piedad contra la Iglesia católica.
Solo me resta por felicitar a los redactores de su discurso por evitar la palabra "laicismo" en relación con el régimen de quien,desde el pasado,está demostrando haber sido un buen estadista.