Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

viernes, 1 de enero de 2010

Viva la vida,


Muchas de las veces parece que tengo que justificar mi existencia con mi trabajo.¡Lo importante es no estar sin hacer nada!.Mi vida la considero como un saco que lo lleno con mil ocupaciones,distracciones,obligaciones... Pero el tiempo no se llena metiendo cosas en él.Se llena con la conciencia,con la atención que sepa prestar a la vida,con gusto y respeto que siento que me da la vida.
Yo me pregunto: ¿Que es la vida? Unicamente para existir.Porque la existencia es gratuita,como es el amor,la amistad,la familia,la oración... muchas veces me digo a mí mismo que soy un ser distraído.La vida es dura,acuciante,rápida y es tan fácil dejarse arrastrar por ella protegiéndose de sus golpes a base de inconsciencia y de mediocridad.
Pienso que la vida es un don,una oportunidad única  que nos ha dado Dios,y que hay que sentir y disfrutar de ella.
Hay que tener esperanza amigos míos,la Fe es lo último que podemos perder.Os deseo lo mejor de la vida para el 2010 que ya es un año complicado y más aún con una fuerte crisis. lo único que os pido que continuemos compartiendo nuestra Fe en comentarios,post,blogs,etc...pero sobre todo,quiero desearles mucha salud par todos ustedes.