Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

lunes, 18 de enero de 2010

Nos mintieron, nos engañaron y siguen mitiendo.


Nadie me negará que vivimos un momento de frustración,de desencanto por una crisis general.Ello determina una conciencia general de preocupación,un mal estar,una situación de inquietud y de confusión.
Vivimos una crisis moral,una decadencia de las instituciones,una falta de modelos y de garantías.Vivimos en una grave trágica crisis económica.Mientras la falta de confianza retiene frenada toda inversión,mientras se para la construcción;a medida que se aumenta la inmigración,aumenta el número de los que no encuentran empleo,ya no buscan ni si quiera es desolador.El mundo económico ya nos ha dado la espalda.

Hace diez años el sueldo mínimo rondaba 1000 eur. pagas a parte y ahora 900 y pagas incl.y es lo que hay volvemos ¡atrás!.Todo ello concluye en una crisis de la misma unidad y la entidad nacional,y su politica exterior no hace más que dar bandazos de un  lado u otro.
 En la comunidad europea,marcamos el paso,sin planes claros,mientras tanteamos con África del Norte,Sur o coqueteamos con América del Sur y nos sacuden de todos los lados.
El que dijo que no había crisis tres meses antes de las elecciones generales. Pues seguid confiando en él,en ZP.Para mí,es nefasto para España, que nos está arruinando, dejando todo como un solar, con 5 millones de parados sin perspectivas de futuro.Solo pido que por favor que venga otro con dos pares.... este ha hecho mucho,mucho daño a España y ha dado mala imagen al resto del mundo.