Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

martes, 15 de diciembre de 2009

¿ Quien paga por nuestros catalanes secuestrados? .

Señor Ministro de Exteriores,quiero creer en su decencia política.No soy tan tonto como para pensar que usted se ha colocado en su partido con el propósito de hundir España;imagino que su aspiración es conseguir que sea conducida de otra manera,aunque las cosas están sucediendo de modo que en lo que hay que pensar,y espero que usted lo esté pensando en salvarla de otra manera
Alguien quiere declarar la guerra a España si usted lo prefiere,al Estado español,yo digo España.Esta señora llamada Haidar refugiada en el aeropuerto de las Islas canarias sin pasaporte la tengamos que aguantar.Lo vuelvo a decir,la política de Asuntos Exteriores ha rebajado a España al nivel más bajo que registran los anales de esta que fue,hasta hace muy poco,nación respetada.

Que el Sr.Ministro tenga que ir a EEUU para entrevistarse con la Sra.Hillary Clintón para solucionar este embrollo que nos ha metido la Sra.Haidar,tiene tela.Me siento avergonzado,abochornado por la publicidad que se le está dando a la noticia  de esta activista.No tiene que morirse de hambre. Y menos en España. No tiene que morirse porque su muerte no llevará a ninguna parte;solo dolor y sufrimiento para sus familiares.
Pero hay un problema grave,muy grave,recordemos que hay un grupo de tres españoles de la ONG Barcelona-Acció solidaria que han sido secuestrados y no se sabe nada.Estos tres españoles se están jugando  el "cuello" y usted Sr.Ministro en EEUU intentando conseguir usted el conflicto Sahara-Marruecos ¡qué tio!.
Este es el panorama que tenemos.Usted es,como diría un comentarista militar,las fuerzas en presencia:No son realmente fuerzas;son etiquetas en presencia.Se nos ríen de nosotros por su mala y nefasta política Exterior.