Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

domingo, 6 de diciembre de 2009

Política decepcionante.

Ya estoy harto,hasta el gorro de los políticos de todo pelaje,sedicentes defensores de la democracia,injurien a quienes expresamos,nos identifiquemos de nuestra religión católica y opinemos distintas a las suyas y azucen al Gobierno para que nos amordace.
España es un país oficialmente aconfesional pero nuestras raíces históricas son cristianas. Encima les molesta el crucifijo molesta en los colegios y demás sitios gubernamentales a estos señores políticos y encima se creen más católicos que nadie,uno de ellos es Bono,perdón José Bono no confundir con el músico de U2.


¿Verdad que ustedes nos han traído la democracia,la libertad? Pués déjeme de disfrutarla puesto que la libertad me ha llenado la vida de emoción,si señor,de: puertas blindadas,ladrones,terroristas y sobre todo políticos corruptos.Este es el panorama que hay.
Estoy desilusionado,más aún,preocupado,incluso asustado,por que cada vez que veo,leo o escucho la radio las noticias cada día,descubro un poco más de oscuridad en este barullo de palabrería,mentira,enjuague inconsciencia y basura que es la timba ruinosa de los politicastros.
 No me extrañaría nada que Zp se lleva las manos a la cabeza,se lamenta porque teme,y con razón,que el pueblo,el que debería ser pueblo de Dios,se está empezando a dar cuenta de que ha sido engañado,utilizado y estafado por toda esas cuadrillas de pícaros,que ni si quiera son avispados,que ni si quiera tienen descaro,sólo una cierta habilidad de practicones   y una disciplina borreguil que se daña de patadas con la conciencia sin ella almacenasen una pequeña dotación de autoestima espiritual y de estima por lo espiritual.

Hay políticos que se creen católicos aunque no practican los sacramentos ni cree,que Cristo es el hijo de Dios,y sólo van a misa cuando son convocados a funeral político,bodas de aristócrata o acto social programado por municipio de izquierdas en honor folklórico de un Santo patrón.
La simple verdad es tan dura para los cómodos,los antiguos y los falsos católicos y es tan incómoda la desnudez en que la verdad les deja,que reacción a pedradas,a puñaladas traperas.
Ellos insisten a perseguir la Fe Católica a destruirla a borrar todo sentimiento a Cristo.No quieren los crucifijos en los colegios,no quieren las fiestas navideñas (felices fiestas para ellos).Lo único es que la religión musulmana avanza gracias a estos políticos sociales.
P.D.
El cardenal Lluís Sistach
Exactamente, como si no hubiera nada más importante por lo que preocupa que defender la religión Católica y se preocupa por la política, pero que es obvio que sólo hace lamer la mano de unos políticos poderosos que no tienen ninguna intención de respetar los valores y derechos que la Iglesia Católica Apostólica y Romana defiende al pueblo de Dios.

ADVIENTO
domingo.