Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

sábado, 19 de diciembre de 2009

Navidad,pasando lo mejor posible.



Este es mi mensaje de Navidad: yo no soy el Presidente ni nada de eso,pero tengo mis derechos y mis mensajes,eso sí,no puedo pedir a televisión diez minutos de pantalla para decir esas cosas que dicen los gobernantes,eso de todos unidos y en paz.
Hay numerosas familias que van a tener una triste Navidad inolvidable,numerosas parejas,familias rotas por falta de ingresos y no poder afrontar los pagos (hipotecas,gas,luz,colegio...) por culpa de tantas empresas al cierre,y venga ¡al paro!.Sufro ver personas que conozco que lo están pasando muy,pero que muy mal,sufro por por lo caro que está el nivel de vida,sufro por lo caro que está el turrón,pero no por mí,yo con una tableta me arreglo,sino por lo que se puede comprar en casas que antes eran una fiesta navideña y ahora son preocupación,consternación.Pero no me animéis queridos políticos,no hace falta,palabra.
A mí quien me estimula de verdad es el Gobierno: abro el periódico,me entero de lo que están haciendo y los ánimos crecen en mi alma. ¿Como vamos aspirar a que cambien desorden por orden,paro por trabajo,pobreza por una moderada esperanza de prosperidad,si no son capaces de cambiar un peinado atípico?. Y así todo,si,señor.La única austeridad que circula es la obligatoria,la familia que no consigue elevar sus ingresos mientras ve que a los políticos,altos funcionarios...  les suben la paga.A mí no me entra por la cabeza.
Ha pasado el momento de los balances y las esperanzas: esto no funciona;esto,que se nos prometió tan bonito,ha salido fatal.Hemos pagado un alto precio por una democracia que no nos sirve.Esto que pasa en España ha ocurrido en muchas ocasiones;es que somos unas cabecitas locas,nos dejamos llevar por el último que llega.

Dejaré de postear durante un tiempo,puede ser pasado fiestas.El motivo es que voy a ser papá por segunda vez,mi mujer pronto dará a luz y traerá una estupenda niña y según la comadrona está previsto a fin de año.(Para estas fiestas navideñas)
A todos mis queridos lectores os deseo una feliz navidad con todo el corazón y cariño que se merecen.Que el 2010 les haga sus deseos realidad y podamos superar esta crisis.
"La paz sólo habita en los corazones humildes.La mansedumbre y la humanidad son fuente de paz".
 Sursum corda!, ¡arriba los corazones!