Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

jueves, 17 de diciembre de 2009

Crisis navideñas.

Estamos llegando a fin de año.Ha pasado el momento de los balances y las esperanzas: esto no funciona;esto,que se nos prometió tan bonito,ha salido ¡fatal!.
España necesita,urgentemente,recuperar el respeto de los europeos,africanos y Ámerica latina,devolver su identidad común a las comunidades,a toda honra,restituir la confianza a obreros y empresarios,garantizar la libertad a los ciudadanos.Estamos pagando un alto precio por una democracia que no nos sirve.Todo gracias al Gobierno Socialista que está haciendo las cosas mal,pero que muy mal.Rodeado de amigos íntimos entusiasmados con la idea de ejercer un poder para el que no están preparados;de la lucha de las carteras ministeriales en las taifas preseparatistas que se van creando;del misterio que rodea la dimisión de un ministro que según el Gobierno llevaba con tanto éxito la política económica.
Un Gobierno que está destruyendo día a día puestos de trabajo,experto en cortinas de humo ( quitar crucifijos en las aulas,perseguir al catolicismo,crear leyes a favor del aborto,eutanasia y preocuparse por los demás "Haidar").Se preocupa más de todo este tinglado,que por otra cosa ¿crisis?.
Unas navidades en crisis,tristes,apagadas y encima empresas cerrando o recortando plantillas en las grandes empresas,familias que no pueden pagar sus hipotecas y pasando hambre.Nose como decir,que hoy más que nunca necesitamos el espíritu navideño.Me duele decir  felices fiestas,porque no es verdad.

A nuestros españoles secuestrados:
Sigo las noticias en europa press el paralelo de los tres españoles secuestrados por Al Qaeda.No se sabe nada,nadie del Gobierno da explicaciones.Sigo dando mi apoyo y mi solidaridad a los tres secuestrados y a las familias.Mis deseos de que todo se solucione ¡YA! pronto y bien para todos nosotros.