Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

lunes, 7 de diciembre de 2009

Cardenal Sistach. Que decepción (art.20 del Estatut)

 
Nuestro Santo Padre,para quien pido la protección de Dios en cada oración,nuestro cardenal Lluís Sistach está dolido porque todos o casi todos los políticos ocultan algo,disimulan sus intenciones.Cardenal Sistach,dirigió a las más altas instancias de la Patrias un sermón a una entrevista de los medios de comunicación absolutamente político,está desilusionado,más aún,preocupado,incluso asustado,porque descubre cada día un poco más de oscuridad en este barullo de sobre el fallo constitucional sobre el Estatut.
Es que hoy no es posible predicar buenamente la Verdad a los católicos.Porque sucede algo que le está costando a la Iglesia muchas pérdidas sin ganancia alguna.

Oiga,por favor,conmigo no cuente.Yo soy uno de esos que aún se emocionan cuando el cura eleva el pan,consagrado ya,fraccionado para el convite.

 El Estatuto de Autonomía de Cataluña puede abrir la puerta a la eutanasia en esa Comunidad Autónoma, pues en su artículo 20, bajo el título Derecho a nacer con dignidad, se defiende esta práctica al afirmar que «todas las personas tienen derecho a vivir con dignidad el proceso de su muerte».
¡Que fuerte! En realidad,por tanto,el Estatut no se hace más que aprobar,legitimar la practica de la eutanasia. ¿Que quiero decir con esto?
Parece mentira Eminencia cardenal Lluís Sistach apoye el Estatut.Me dirigo a usted por este medio,porque me siento aludido por algunas de sus reflexiones en los medios de comunicación de estos días (véase aquí).
Solo pido que revise el Estatut. Como cristiano,católico,yo no apoyo al aborto,ni la eutanasia.¿Y usted cardenal? yo pienso que sí de lo contario no se manifestaría en los medios de comunicación.Ahora no diga que.... diga que este articulo sea borrado,suprimido.Defienda la vida como católico usted es nuestro pastor.



Cierro este post con una virtud:

Siempre digo lo mismo: vida de fe,razonar consigo mismo para no perder el tiempo.
Y ese razonar con nosotros mismos,sea para llevar nuestro trabajo y acciones de Dios.
Conviene pensar,reflexionar lo que se habla.No en el mucho hablar está la gracia,sino en el poco y bien.Las palabras sin premeditación,son siempres huecas,por buscarnos mucho a nosotros mismos. (Madre Genoveva Torres)