Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

sábado, 26 de diciembre de 2009

Agradecimiento navideño.


Mis queridos lectores, que me visitan el dia de hoy despues de la noche buena, es propicio que escriba para dejar un mensaje de unión,amor y dar las gracias para quienes me leen y encuentran en mi blog un espacio de distracción. Para mi es un placer que compartan un poquito de su tiempo para dedicarlo a unos cuantos de mis parrafos por lo que siempre estoy agradecido por estar a mi lado.

La Navidad hay que vivirla y sentirla desde lo más profundo de nuestro corazón, con un sentido estrictamente cristiano. Navidad es la propia sonrisa del Niño Jesús,lleno de bondad infinita que todo lo ilumina y lo transforma.
Celebrar la Navidad debe ser para todos,un largo camino a recorrer durante todo el año,lleno de alegría y llevándolo cada uno de nosotros,se que lo que digo es difícil que se cumpla,porque es un sentimiento de compromiso mutuo con los demás para que se pueda crear paz sin límite alguno.Digo difícil porque desde un principio el Gobierno se considera laico perdiendo el espíritu católico.
A mis amigos que hace posible este blog, y en general a todos los cibernautas,que nuestro Señor los llene de bendiciones.
No olviden recordar en todo momento porque celebramos esta fecha, El nacimiento de aquel niño nacido en un pesebre nos trajo la redención, y la oportunidad de llegar al cielo a su lado.
Os deseo Feliz Navidad.