Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

lunes, 9 de noviembre de 2009

Lo de Alakrana ha sido un circo aquí.Una tragedia allá. 2ª parte.

Sé que es duro lo que digo,pero me parece poco.Nunca he tirado una almohadilla en un estadio ni en una plaza de toros,pero les juro que me agradaría tenerlos a tiro y disponer de una decenas de aguantatraseros para premiarles como cuadrillas de toreros abroncados,como jugadores sin moral ni fuelle,como a maletas.

Algo huele a chamusquina en los ministerios de defensa y exteriores.La diplomacia española está sufriendo un alucinante encuentro en la "Segunda fase".La primera fase ha sido la del pitorreo,nuestros políticos,no reciben más que despectivas respuestas burocráticas,nuestro barcos son corridos a gorrazos.En la segunda mueren nuestros soldados en misiones de paz.
la tercera debería ser,urgentemente,rendir cuentas una vez por todas.
La oposición está castrada,totalmente castrada,desdichada y vergonzantemente castrada.La gónada derecha se la ha secado el Gobierno con el chupachús del trato,del apaño,del consenso,tú me votas,yo te doy,tú retiras la enmienda,yo te doy,tú te callas... La gónada izquierda se ha la demagogia: importa más aparecer como izquierda que exigirle al Gobierno explicaciones claras cuando comete errores sangrientos,mortales al hacer política de izquierdas.
Sres. diputados busquen en los bolsillos,por los rincones,bajo las mesas,en los techos de los armarios,a ver si entre el polvo y la pelusa encuentran la vergüenza perdida,la indispensable vergüenza sin la que el rubor es imposible.



Mundo digital
En el BOE del jueves 13 de agosto se publicó la concesión de una subvención de 28.810 euros a una entidad llamada “Gay and lesbians of Zimbabwe”.

La curiosa subvención se enmarcaba en la llamada política de cooperación internacional dentro de una partida total de 234.000 euros aprobada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Miguel Ángel Moratinos

El boletín Oficial del Estado de ese 13 de agosto lo único que especifica es que el objeto de los 28.810 euros concedidos a “Gay and lesbians of Zimbabwe” tenían como objeto un proyecto para que esta entidad cuente con un centro de recursos y estudios.

Pues bien, la organización ya tiene web ¿Les habrá costado los 28.810 euros que les regalamos?