Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

domingo, 22 de noviembre de 2009

*El verdadero amigo no se olvida jamás del amigo.



                                                  Arco de Bará
Este domingo y después de mucho tiempo sin salir en moto, gracias a los amigos del foro SW yo y mi vecino Javier nos fuimos a dar una salidita que luego se acaba en un buen almuerzo.
Salimos del punto de encuentro en la plaza España de Barcelona a eso de las 9:oo a.m.Empezó a llover me puse el impermeable y dirección hacia el pueblo de Arc de Bará es una construcción de la época romana,por debajo pasaba la Via Augusta que atravesaba la Peninsula Ibérica hasta llegar a Roma. Contruido por Lucini Sura al inicio del siglo II.El restaurante se encuentra en frente del monumento.
Dentro del restaurante llamé a mi amigo Julio MF de Madrid para saludarle y me recordó: ¡Reine Jesús por siempre! en nuestros corazones y en los de aquellos hombres carentes de fe y amor.
Una vez terminado el almuerzo nos despedimos hasta la próxima vez. Quiero agradecer a mis compañeros Jumangi,Maikel-32,Javier,Calcandi e Ignacio por contar conmigo (aunque sea un proscrito).Aquí les dejo algunas fotos.Si os fijáis hay un error en la data,nunca me acuerdo en cambiar la fecha.



A primera hora de la mañana empezó a llover,luego ya salió el sol y fué un día estupendo.





*Titulo traducido en latín que dice: "Verus amicus numcam amici oblisviscitur"