Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

viernes, 6 de noviembre de 2009

'Alakrana' ¡Sáquenos de aquí!



 
Como se puede comprobar quien lea este post,no soy político,soy,creo,todo lo contrario.Yo no quiero victimas,pero comprendo que no están jugando en el honrosos de lo militar sino en el pantanoso terreno de la política y ahí las soluciones son las buenas,o al revés: las soluciones buenas son las sucias; Sr. Presidente pagaría el pato y la Ministra de Defensa quedaría,simplemente,con un berrinche atragantado,un sapo de los que habitualmente se tragan cada día,como menester del oficio,los políticos profesionales.
Nuestros políticos no pueden estar de espaldas a nuestros compañeros pescadores aterrorizados,pidiendo ayuda.Viven ellos y su familia días agonizados por el terror;no hagan que cada vez los entendamos menos.

Si hace falta se entregan los rehenes que el Juez tiene en su poder y si en caso que no devuelvan a los pescadores,que haya la posibilidad de una intervención militar.Se localiza donde están y se les monta una verbena cueste lo que cueste,para eso están nuestros soldados profesionales para protegernos de piratas,terroristas,etc,etc.Esto demuestra que no sirve para nada la protección privada.Un gasto excesivo y me pregunto: ¿La OTAN para que sirve?.

Todos los partidos políticos deben trabajar juntos y apoyar al Gobierno de esta situación de emergencia y buscar soluciones ¡YA!,después las criticas. 


.