Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

sábado, 21 de noviembre de 2009

Alakrana III Inteligencia CNI o la TIA

¡Hosanna,hosanna! Soy todo un gozo: ¡Tenemos milagro!
La vicepresidenta hizo un milagro.Confirman que el rescate para la liberación de Alakrana asciende la cantidad de 2.7 millones de euros.
Y ahí está el milagro.Yo lo apuntaba que la vicepresidenta del Gobierno hizo el milagro de la multiplicación de los panes y los peces con billetes de euros (antes Banco de España).Con estos datos,me he permitido realizar unos cálculos aritméticos que me han hecho caer de rodillas gritando: ¡Milagro,milagro!.
No cometeré  la ingenuidad de manifestar mi desdén por la política.Lo que pasa es que no me gusta nada,no me atrae;no me divierten;no le divierten a casi nadie;solo se divierten ustedes,son unos buenos artistas y se lo pasan pipa con sus programas,sus líos,sus pactos,sus sacrificios,sus apuñaladas traperas;entonces gozan lo suyo,repartiendo gracia a manos llenas,luciendo el carisma y luchando por la supervivencia.
A mí quien me ha ofendido es el Gobierno español.Me siento avergonzado de la publicidad que se le está dando a la noticia de nuestra Armada del fallido plan.Los piratas se han fugado en pateras ¡que humillación!

Por otra parte me pregunto: ¿quién es el garganta profunda que está dando la información al departamento de Defensa?
Parece ser que esta fragata es una de las joyitas de nuestra Armada, y que está equipada con lo último. De hecho, lleva a bordo un comando especial de asalto anfibio. ¿Como puede ser que se escapen a sus anchas los piratas?¿Como puede el Gobierno echar tierra a la Armada?  Seguro que tenían negociada la huida.Un montaje en toda regla,solo sé que han echado por tierra a la Armada española.
Reconozco que han hecho un gran trabajo para que liberen a nuestros marineros  de este gran secuestro perpetrados por los piratas somalies,pero por otra parte me entristece .
 Mis felicitaciones para los familiares y en especial a la tripulación de "Alakrana".Final