Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

domingo, 18 de octubre de 2009

Un éxito la manifestación encontra del aborto.


En la manifestación celebrada el 17 de octubre en la puerta del sol (Madrid) fue un éxito total con mucha participación ciudadana,pero los medios de comunicación pocos se atrevían a dar cifras de los asistentes,pero cada vez se suman más y más personas a la gran manifestación.
Yo mantengo una posición de solidaridad con la Iglesia Católica,que en su catecismo expresa: "La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción.Desde el primer momento de su existencia,el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona,entre los cuales está el derecho inviolable de todo der inocente a la vida.
La ministra Aída a ido muy que muy lejos en ir a favor del aborto,porque es un crimen contra la vida humana y que todas las personas de cualquier,religión,sexo o raza debemos defender a ultranza.podemos cambiar si nuestro corazón vive inundado del amor de Dios y hacemos lo que nos muestra el evangelio.
Aprovecho para felicitar a los compañeros blogger que han asistido a la manifestación y a todas las personas y familias apoyando la manifestación.


”El que no valora la vida no se la merece”. Leonardo Da Vinci.