Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

miércoles, 28 de octubre de 2009

El 1 de noviembre es una fiesta Católica.




La noche del 31 de octubre se celebra desde el punto de vista como Católico una fiesta pagana importada desde los Estados Unidos; que poco tiene que ver con nuestra cultura, pero que cada año se acentúa con mas fuerzas en nuestro país.Yo como los demás cristianos tengo mis razones para no celebrar Halloween,porque no es una fiesta cristiana.Ninguna Iglesia Católica y cristiana celebra dicha fiesta dedicada a la exaltación de la brujería en ninguna de sus formas,porque va contra las enseñanzas de Jesús.El está en contra de la brujería en todas sus formas:espiritismo,hechicería,magia negra y tantas cosas que se encubre la maldad."La muerte es la última prueba a que se ve sometida en la existencia nuestra fe"



Creo que no se puede vivir exclusivamente de lo que se ve o de lo que se sabe;sólo se puede vivir de lo que se espera.Todos vivimos más del futuro que del presente.Tal vez digan algunos que no sabemos nada después de la muerte o del más allá,y que es inútil y peligroso imaginar en qué puede consistir otra vida.Pero si sé una cosa: que Dios es amor y que nosotros viviremos  de la vida y del amor de Dios;viviremos una vida de amor.


Amar es seguir unidos hasta la muerte nos separe,porque el único motivo que  permite soportar y desear una vida eterna es el amor.
La verdadera muerte no es morir,sino dejar de creer,dejar de creer,dejar de nacer... ¡y eso puede ocurrir a cualquier edad!. El que dijo: "Yo soy la vida",nos espera para estrecharnos en sus brazos.
¿Aceptarías esa mano que se tiende?