Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

jueves, 3 de septiembre de 2009

Baneado,expulsado en el foro Silverwingalados por ser católico.

Todo por un post que colgó un compañero (Garric),que por cierto he coincidido varias salidas con él.Este post que Garric tituló: * "Cristiano Ronaldo o Vicente Ferrer" y de tantos comentarios,un forero (azzull) puso la imagen de la copia de apóstata renegando de su fe,y a de ahí viene todo.Al ver el comentario yo respondí  diciendo: "la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".Bueno....empezarón a salir varios ateos diciendo que pidiera perdón que los he insultado;¿perdón?.Según la RAE ignoorante no es un insulto.
No lo entiendo,pedir perdón por llamar ignorantes por no creer en Dios.Pues el que escribió el post (Garric) fue expulsado al momento (baneado) sin ningún tipo de explicaciones y a otros tres/cuatro compañeros más eso si excluyendo a trotamonas que fue expulsado por decir insultos.De este personaje ya hablaré en el siguiente post.Menudo personaje...

Nose el motivo pero a mí no me expulsarón.Han pasado unas semanas y visitando el foro me encuentro que un forero puso un post preguntando por trotamonas.Un administrador contestó y puso el enlace del blog de trotamonas.
Al ver el link aproveché para visitarlo y al leer el comentario volví al foro para comunicar que yo no he insultado que solo dije ignorantes.Uno de los admin  me envía un mail diciendo que debería retirar el comentario y que he vuelto a liar el foro,pero eso no acaba aquí .Recibo otro  privado de un moderador llamado Quin (que falso eres) exigiendo que pida perdón,que vuelto a insultar a los no creyentes y seré denunciado a los moderadores para mi expulsión.No le hice ni caso lo ignoré.¿Quien es él hablar en plural?.Mandé  un privado a un admin llamado Juansenaguer explicando el motivo.No he recibido contestación alguna y me expulsa sin motivo alguno y sin consultar al resto de los compañeros.

Yo me pregunto ¿porque no retirarón el post a tiempo,y lo dejarón seguir hasta que yo entrara y dijera que son unos ignorantes?
No deberían expulsar a nadie y menos  por sus creencias,religión o política.Si señor lo han hecho por defender mis principios como católico sin ningún tipo de explicaciones.Lo siento si me pongo pesado, pero no lo puedo evitar. Me parece indignante y discriminatorio.
Estos dos personajes que tienen el poder de expulsar con un solo click les debería darles vergüenza,pues no se,supongo que sera por la falta de valores cristianos.Estoy harto de la gente falsa, de los sin escrúpulos, de los que dicen ser tus amigos mientras  por detrás lo único que hace es apuñalarte con una "trapera".

Yo como persona las ignoro,como creyente les pido a DIOS  que las ilumine y las guíe, en cada paso que doy en la vida me voy encontrando con seres Hipocritas y falsos, pero también me encuentro a personas honestas, sencillas y buenas, tomo a estas ultimas como premio por soportar a las primera.
 Siempre llevo muy presentes  a las personas que conocí en este gran foro.

*Rectifico sobre el post de Garric"Cristiano Ronaldo o la santa mafia". lo cual  este titulo se trataba de un comentario.Ruego mis disculpas.