Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

lunes, 20 de julio de 2009

Para no olvidar y llevarlo en mi corazón para siempre.

He vuelto de mi minis-vacaciones por el caribe.Gracias a eso he conocido muy buena gente que ahora considero mis amigos y que se duraran para siempre en mi corazón.
Divertirse es palabra simpática;a nadie le cae mal,aunque cada uno la interprete a su manera.Divertirse es descansar,es apartarse,es descansar de una ocupación,cambiar de tarea.Es distraerse;fijar la atención en otra cosa.Divertirse y más en el caribe es cargar las pilas,volverse nuevo,ponerse a tono y reconquistar las energías y el empuje anteriores.
El mío no ha sido el caso,mi hijo estaba con sus abuelos,pero se aburria y quería irse para su casa ¡Ya!. ¡hay madre!,mi mujer no puede viajar está embarazada (con riesgo) y me toca a mí coger un vuelo y salir disparando hacía República Dominicana.
Hace dos años estuvímos en el mismo hotel Riu Naiboa y esta vez ha sido pésimo a pesar de ser un hotel de ****,deja bastante de desear.El servicio es pésimo,la limpieza muy justita y la comida mala,mala a base de frankfurts,hamburguesas,pizzas a base de verduras y mucha pasta,nada de pescado,bueno...solamente perca del nilo.
Para mi parecer este hotel no está catalogado con cuatro estrellas para nada.No recomendaré este hotel a nadie que me pregunte por el,porque es un desastre. 
Se puso enfermo mi hijo de otitis y llamé al médico,peo antes hay que pagar una franquicia de 30 eur.cuando le visitó le receto antibiótico y un calmante y digo calmante es un pinchazo.Cuando veo la aguja sin precintar o sea sin su precinto ¡ahhh,no eso si que no! ni hablar ya le doy yo ibuprofeno y andando.En cuanto llegué a mi país el médico le recetó unas gotas y me dijo que hice bien en no pinchar.
En este hotel está uno retirado de la ciudad y ahí es donde se aprovechan en las excursiones todo es carisímo un dineral,se creen que vamos cargados de dinero.



Conocí a unas chicas estupendas ( Daniela,Gabriela y Carmen) de Argentina,hablando sobre foros,blogs,etc..Carmen  que le encanta navegar por blogs al comentarle que yo tengo el blog me reconoció,menuda sorpresa la mía ¡que ilusión!. Había visitado mi blog.
Mi hijo retando una partida al billar con Carmen
Total, hemos pasado unos días con ellas muy buenos.
Carmen una viajera que ha recorrido muchos lugares del mundo y uno de ellos en Mataró.
Gracias por vuestra amistad.

Muchos de nosotros sabemos que la guerra de Vietnam fue un suceso espantoso para la historia y fue la más larga de la historia norteamericana, supuso para este país una experiencia de fracaso y frustración, constituyendo, sin lugar a dudas, el más serio fracaso de EE.UU. en la guerra fría.
En el hotel conocí a un ex-combatiente de la guerra de Vietnam el Sr.Marquez de Puerto Rico.Me recordó  la película de "Acorralado" de Sylvester Stallone.que combatió por su patria,por su país y que luego le dierón la espalda.
Marquez le quedaba un año para licenciarse 1965 cumpliendo el servicio militar obligatorio en  Hawai y es cuando estalla la guerra.Fue llamado a filas para combatir durante dos largos años."De día en la selva estábamos tranquilos,pero al llegar la noche los soldados vietnamitas salían de los túneles de  debajo de tierra y nos atacaban por todas partes".
Conocer a personas,es conocer historia.Aprovecho para saludar a su querida esposa y ha sido un placer conocer a estos queridos amigos Gabriela,Carmen y Daniela y a dos parejas de Madrid y una de ella a Samuel por el tiempo que ha estado con mi hijo durante mi ausencia hasta que pude llegar; que nunca los olvidaré,su trato,su amistad y cariño que me han dado a mí y a mí hijo.

Amicus est tamquam alter idem- Un amigo es lo mismo que otro yo.
 Muchas gracias de todo corazón.