Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

sábado, 2 de mayo de 2009

Yo a favor de las palabras de Benedicto XVI



Una gran parte de nuestra sociedad contempla con inquietud la degradación del tema sexual en los espectáculos,revistas ,discotecas,prensa,revistas y las costumbres privadas y públicas.El sexo es utilizado como producto de consumo (peliculas X,revistas porno y clubs de alterne);es exibido prescindiendo del recato de la intimidad que le es propio.El sexo es humillado y banalizado;es la victima de la explotación y del egoísmo de los hombres.
Nuestra sociedad  ha ido demasiado lejos.No se trata de hacer una cruzada contra la inmoralidad,al estilo de otros tiempos.Más bien es cuestión de hacer un fuerte llamamiento para que los cristianos más jovenes reflexionen sobre tema tan delicado,de una manera responsable y seria;ayudados por la enseñanza cristiana.
El Papa Benedicto XVI tiene toda razón desaconsejando el uso del preservativo y está demostrado científicamente el uso del preservativo no equivale al sexo seguro.
 Y en todas las cajas a la venta debería ponerlo, como ya se hace con el tabaco " El tabaco puede matar ".
  Nuestra sociedad muchos no lo saben y creen actuar son seguridad.Y eso que se han  realizado y se realizan campañas a favor del uso del preservativo y aún hoy  por hoy,no se ha logrado disminuir la cantidad de afectados del HIV, todo lo contrario, han aumentado.
Sobre las criticas contra el Santo Padre,nadie está obligado a pertenecer a la Iglesia.Y quien pertenece y no está conforme tiene la puerta abierta.

Solo me queda por decir a estos partidos políticos de izquierdas que se sienten ateos o no creen en la Iglesia,que se dejen de preocuparse por las palabras del Papa,y que se preocupen más por esta crisis que hay miles y miles de familias que no pueden pagar las hipotecas,alquileres,recibos de suministros (agua,luz,gas...)etc,etc. Ayuden a este país en sacar adelante de esta crisis económica.