Alter-ego™

Todos los derechos reservados. © Copyright Anno MMVII
"la ignorancia de Dios,proviene de la ignorancia de uno mismo".

viernes, 15 de mayo de 2009

A ver una buena película este fin de semana.



Hoy se estrena en Barcelona la película "Angeles y Demonios"(el mismo protagonista del Código Da Vinci, Tom Hanks).
 Se trata de la primera aparición del personaje de Robert Langdon que esta vez investiga el asesinato de un científico que ha aparecido con un extraño símbolo marcado a fuego en el pecho. Langdon cree que son Los Illuminati, hombres enfrentados a la Iglesia desde hace muchísimo tiempo. Y esta vez disponen del arma más mortífera creada por la humanidad para ganarle la batalla a su enemigo. Langdon, acompañado de una joven cinetífica y un capitán de la Guardia Suíza comienza una carrera contra reloj por los más oscuros rincones de El Vaticano, buscando y descifrando todas las claves y códigos que Los Illuminati han dejado a lo largo de los siglos en manuscritos y templos. Todo ello mientras se realiza un conclave, proceso que se realiza en la elección de un nuevo Papa.

 Yo,este libro no lo he leído, pero hay quién sí lo ha hecho y me comenta que si se han escandalizado por lo que ‘El Código Da Vinci’ contaba, imaginemos con esta película. Yo tengo mi apuesta personal: no van a decir nada de nada o sea,ni pío sobre el tema.
Este fin de semana iré con mi mujer a cenar y después iremos a ver la película,cargado de "palomitas y chuches"y acompañado de un buen un refresco.
Buen fin de semana amigos.